Mille Miglia 2018 ha pasado a la historia. Después de cuatro dÃas de lucha y de superar las mil millas, los participantes llegaron de nuevo a Brescia para pasar por la lÃnea de meta tan deseada. Una gran fiesta y miles de espectadores se reunieron a lo largo de Viale Venezia, donde tuvo lugar la ceremonia de clausura de la carrera.
La edición noventa y uno de este año de la Mille Miglia 2018 fue ganada por el equipo argentino Juan Tonconogy y Barbara Ruffini en el Alfa Romeo 6c 1500 GS de 1933. Giovanni Moceri y Daniele Bonetti de Italia se quedaron en segundo lugar; también en el Alfa Romeo 1500 S de 1928. Hasta el final, hubo una feroz batalla por la victoria entre los pilotos con los Alfa Romeo. Los ganadores del año pasado de la Mille Miglia - Andrea Vesco y Andrea Guerini (también italianos), después de la tercera etapa lideraron, pero finalmente no repitieron el éxito y quedaron en tercer lugar.
El equipo de Perlage está celebrando un gran éxito. De acuerdo con el plan asumido, se quedaron cerca del centésimo lugar entre los 450 automóviles que disputaron la Mille Miglia 2018. La alegrÃa es aún mayor porque la implementación del plan resultó ser más difÃcil de lo esperado, ya que el nivel deportivo mejoró significativamente en comparación con el año anterior.
La celebración del final de esta edición de la Mille Miglia Storica y el éxito de cada uno de los equipos que llegaron a la lÃnea de meta fueron acompañados por la Cisowianka Perlage carbonatada, que se encaja perfectamente en la atmósfera de una fiesta maravillosa en las calles de Brescia.
¡Esperamos volver el año que viene!
© PERLAGE